Curso
Excelencia en el servicio

A quien esta dirigido

Gerentes, Ejecutivos y Asistentes

Metodologia

El curso consta de parte teórica y práctica (presencial).

Duración

Sin cliente no hay servicio y solo el cliente tiene esa información clave que usará para evaluarnos. Las expectativas del cliente son el combustible indispensable de una organización que aspira a un servicio excelente. La excelencia en servicio consiste en conocer, satisfacer y superar las expectativas del cliente.

Objetivo del curso

Desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio aprendiendo técnicas asertivas en el trato a clientes molestos, difíciles y exaltados para identificar sus necesidades y exceder sus expectativas.

Contenidos del curso

  • Los atributos del Servicio.
  • Tipología de Clientes
  • Las actitudes en el servicio a clientes.
  • Comunicación para un servicio excelente.
  • El arte de hablar por teléfono.
  • Los 10 hábitos de excelencia en servicio al cliente.
  • El manejo adecuado de las quejas y reclamos.
  • El seguimiento posventa y el servicio a clientes.

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