Curso
¿Cómo medir y mejorar el ambiente laboral?

A quien esta dirigido

Gerentes, Ejecutivos y Operativos

Metodologia

El curso consta de parte teórica y práctica (presencial).

Duración

Definimos el clima laboral como el ambiente en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. Este es un importante factor que influye en los colaboradores, pues a mayor satisfacción mayor productividad.

Es importante que las empresas tengan presente que construir un clima laboral favorable es una de las piezas clave para alcanzar el éxito organizacional. Sin embargo, muchas instituciones pasan por alto la importancia de este factor.

Para algunos directivos, lo importante es la productividad de su personal, sin detenerse a analizar que para que esta ocurra hay que generar un ambiente propicio que aliente a los colaboradores a dar lo mejor de sí. 

Objetivo del curso

Lograr un mejor ambiente de trabajo, además se establecerán un plan de acción, compromisos de cambio personal con base en sus motivaciones personales que beneficiarán a cada uno de ellos y al ambiente de trabajo.

Contenidos del curso

  • ¿Qué es el clima laboral?
  • Clima y vida laboral.
  • Factores del clima laboral.
  • Herramientas de medición del clima laboral.
  • Relaciones interpersonales
  • Estrategias para obtener un buen clima laboral.

Diseñamos los cursos a la medida de tus necesidades,

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