Curso
Análisis de problemas y toma de decisiones

A quien esta dirigido

Gerentes, Ejecutivos, Operativos y Asistentes

Metodologia

El curso consta de parte teórica y práctica (presencial).

Duración

En las organizaciones surgen problemas algunos cotidianos, otros complejos y muchas veces no se sabe cómo responder a ellos o que decisión tomar. Para los administradores es una de las mayores responsabilidades, con el fin de facilitar esta tarea se pueden recurrir a procesos, modelos, y herramientas que nos ayudaran a no equivocar en la mejor solución al problema o la situación presentada.

Objetivo del curso

Conocer y practicar las herramientas de productividad Ejecutiva que le permitan realizar análisis de los diferentes problemas que enfrenta en su organización, analizar y desarrollar soluciones, así como establecer sus respectivos planes de ejecución.

Contenidos del curso

  • Teoría de las restricciones para tomar mejores decisiones.
  • Los cuatro factores de la toma de decisiones ejecutiva.
  • Metodología de análisis de problemas.
  • El principio de Pareto Tabla de toma de decisiones y análisis de consecuencias.
  • Las 5 disciplinas de la productividad ejecutiva y el pensamiento sistémico.

Diseñamos los cursos a la medida de tus necesidades,

Contáctanos

o llenando el formulario